Semáforo del estado de apertura de las Sedes

Guazú

Chasc.

S.Clara

Barca

Clínica de capacitación para guías

El Club de Pescadores de Buenos Aires, junto el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Argentina Channel, con el apoyo de la revista Weekend, a través de su director Marcelo Ferro, director de dicha revista, la firma Ángel Baraldo con la marca de productos SHIMANO, y Amgaa Yachting Diving, llevaremos a cabo una clínica de capacitación para guías de la provincia de Entre Ríos, a desarrollar en nuestro Club. También convocaremos a los guías del Río de la Plata que quieran participar de esta clínica y generar un intercambio.

En dicha capacitación están previstos los siguientes temas: Seguridad náutica, climatología, asesoramiento en productos SHIMANO y comunicación en medios. La presentación será realizada en pantalla gigante, finalizando la misma con la entrega a cada participante de una kit con distintos obsequios ofrecidos por las empresas patrocinantes.

Al finalizar la jornada estaremos entregando un certificado de asistencia firmado por los responsables: Mario de Andrea por Turismo de la provincia de Entre Ríos, Ricardo Jürgensen por el Club de Pescadores en su categoría de presidente de dicha institución y Félix Linardi como director de Argentina Channel.

También beneficiaremos a los participantes con una credencial de descuentos por los productos de la firma Ángel Baraldo.

La firma R.Santi, organizadores de Expo caza, pesca y tiro deportivo también estará presente y entregarán entradas sin costo alguno de la exposición mas grande del rubro outdoors.

La fecha destinada para esta clínica de capacitación es el próximo 31 de julio 2013 a la 14 hs en el salón de socios del Club de Pescadores.

Consideramos este evento una importante posibilidad de intercambio de experiencias y conocimientos en este rubro.