Semáforo del estado de apertura de las Sedes

1 1 1 4 5

Central

Guazú

Chasc.

S.Clara

Barca

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria


En cumplimiento de las normas establecidas por los Estatutos del CLUB DE PESCADORES en sus artículos 39º, inciso l y 44º inciso g, convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 15 de Diciembre de 2013 a las 10,30 horas, en nuestro edificio social de Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Avenida Domingo Faustino Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea (Art. 71 del Estatuto).

2) Elección de tres asociados para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral (Art. 76 inc. b del Estatuto Social).

3) Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2012 y el 30 de Septiembre de 2013.

4) Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social).

5) Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2014 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social).

6) Elección de Autoridades: a) Comisión Directiva: Vicepresidente 2° por dos años en reemplazo del Sr. CPN Angel Colombo, de Secretario de Actas por dos años en reemplazo del Sr. Sergio Cesarin, de siete Vocales Titulares por dos años, en reemplazo de los Señores Manuel Mezquita, Santos Melilli, Francisco Cinque, Roberto Jimenez, Ricardo Delgadillo, Pablo Llaver y Jorge Araneo; de cinco Vocales Suplentes por un año en reemplazo de los Señores Martin Moneta, Diego Agazzi, Julio Bragulat, Pablo Caruso y Juan J. Mattes. b) Comisión Revisora de Cuentas: Tres Revisores de cuentas por un año en reemplazo de los Señores Omar Borel, Jorge Luis Martínez y Osvaldo Gari Costa. c) Jurado de Honor: Un Vocal suplente por un año por cargo vacante.

7) Escrutinio de la elección de autoridades y proclamación de la lista electa.

Aclaraciones importantes: El artículo 64° del Estatuto Social establece como condición imprescindible para participar de la Asamblea con derecho a voto, ser socio activo con más de un año de antigüedad o socio vitalicio. En esta Asamblea tienen derecho a voto los socios hasta el número 5470-00 inclusive, los que deberán presentarse munidos del respectivo carnet y tener sus cuotas sociales al día. Asimismo, para ser miembro titular de la Comisión Directiva se requieren cinco años de antigüedad como socio activo y para ser vocal suplente o revisor de cuentas se requieren tres años, Además, para ser candidato a Presidente, Vicepresidente primero o Vicepresidente segundo se requiere una antigüedad de diez años como socio activo y haber actuado por un lapso continuado o no de cinco años en la Comisión Directiva (artículo 38° inciso a) y b) y 61° del Estatuto. La Comisión Directiva recibirá para su correspondiente oficialización de acuerdo a las previsiones del artícu lo 76, las listas de candidatos con no menos de cincuenta firmas a socios activos y vitalicios al día con Tesorería, hasta las 23 horas del quinto día anterior a la Asamblea, es decir, que en este caso el plazo vencerá el 10 de diciembre de 2013.

Oscar Esquivel - Secretario
Ricardo A. Jürgensen - Presidente

 

volver arriba