Semáforo del estado de apertura de las Sedes

1 1 1 4 5

Central

Guazú

Chasc.

S.Clara

Barca

de 6 a 23 hs

 

 

   

Hermoso Paraná Guazú

Por Carina Regalini  socia 2369/13

Lugar en donde se convive con la naturaleza, con los pájaros, garzas, gansos y sus crías, lechuzas, pavos  reales, y tantos animalitos mas.......   , sonidos que para los que vivimos en la vorágine de la ciudad resultan melódicos.   El silencio...... para un buen libro, unos ricos mates, pensamientos libres y aire que te llena los pulmones y te revive.  Amaneceres y puestas de sol   imperdibles sobre el río, heladas invernales,  la chimenea con leños crepitando, la inmensidad...paz total... que podes

contemplar sin tiempo…. 

Tantos ejemplos se podrían tomar como enseñanzas elementales como la mama Maca con sus crías en el lomo detrás del macho que se zambulle y les trae el alimento, una garza Mora que parece saber quien esta en el muelle.......una campana que te invita a comer, chivos que se comen todo el pasto como una maquina, es genial!!!!! 

Detrás de este lugar hay gente que con su trabajo y voluntad ha logrado, respetando la naturaleza, la ecología, los valores humanos, la vida de animales y plantas que se reproducen, y crecen............que sea un sitio maravilloso!!!  

Valores, ética, principios, hechos, no palabras, aportando su tiempo, sus ideas y sueños su tesón y empuje, temas difíciles de encontrar en una sociedad donde  los argentinos nos cansamos de escuchar a mucha gente enfrascada en peleas estériles por  grandes logros efímeros a cualquier precio. 

Aquí estas personas lo hacen desde el amor, desde el corazón, lo supieron transmitir y compartir y su satisfacción es que la gente lo disfrute tanto o más que ellos mismos. 

Agradezco conocer al Rafa y su hermosa familia, su fortaleza de  espíritu,  sus valores dignos diría inquebrantables, el esmero con que realiza su trabajo, sus ideas creativas, como dije anteriormente principios difíciles en estas épocas de encontrar. 

Gracias a toda esa gente, Comisión Directiva y colaboradores que hacen de este Club y sus anexos un ejemplo y al menos a mi criterio y para mi alegría que aun existen lugares comunes para  los buenos amigos y los valores que necesariamente debemos transmitir.- 

volver arriba