Carta de lectores: un dorado de 3 Kg

Hay una notoria invasión de dorados juveniles en la zona de la Costanera, aunque no todos los ejemplares caen en esa casilla reservada a los más pequeñitos. El de la foto tomó apacible y casi sutilmente su bagrecito full size a fondo, emprendiendo una excursión por debajo del muelle en el nuevo mareógrafo. No se salió con la suya, desde luego (la foto lo atestigua), y finalmente fue remitido nuevamente incólume a su elemento natural, tarraya mediante. Como era de esperar –aunque no fue este el caso- son frecuentes los ataques a las carnadas en movimiento, como cuando se recoge, a la manera del más puro bait-casting, algo realmente inesperado y divertido.

Alberto Enguix

Leer más ...

Carta de Lectores

Gracias a este inmenso Club mi padre me enseño a mi y a mis dos hermanos de niños a pescar...despues a mis sobrinos...hoy dia despues d poco mas d dos años q partio al cielo sus cenizas descansan alli...felicitaciones a ese INMENSO CLUB QUE POR GENERACIONES ALEGRO NUESTRAS VIDAS ...pequeño recuerdo q comparto con ustedes d mi padre enseñando a mi ahijado sobrino a pescar....GRACIAS CLUB DE PESCADORES GRAAACIAS por ser parte de nuestra vida!!!!!

Mariela Verónica

Leer más ...

Carpas en día de elecciones

La socia Alejandra Risso muestra una de las capturas del día domingo 22 de Noviembre de 2015, despues de cumplir con los deberes cívicos. Llegamos a nuestro querido Club algo después de las 15 hs, acomodamos nuestras cosas y nos dispusimos a hacer los que tanto nos gratifica. Con el agua casi parada y empezando a bajar muy lentamente por el importante viento persistente del Este, pegándonos en la cara. Con su caña de spining de 2,10m y 15 libras ya armada con un plomito de 20 gramos y sola brazolada con un anzuelo Owner SSW Nº 6, con tres granos de maíz, no pasaron más de 5 minutos, el pique fue medio fantasma, muy sutil, pero la pelea posterior al ser pinchada fue bastante violenta con corridas y cambios repentinos de dirección, varias veces tratando de meterse bajo el muelle, exigiendo mucha pericia por parte de Ale, para no terminar cortando y perdiendo la interesante pieza. Ya arriba del muelle, tomamos la respectiva foto, la pesamos con balanza electrónica y dio 4,500 Kg., rapidito al agua con el mediomundo, un par de minutos para que se recupere y vuelva en las mejores condiciones a su ámbito. Luego se sucedieron algunas carpas más, por lo que la jornada fue mas que satisfactoria.

Javier Torre

Leer más ...

Al bagre de mar

Les envío una foto del último fin de semana. Nos fuimos los cuatro a Villa Paranacito a pescar bagre de mar... Somos: Eduardo Ventura, Martín Tipitto, José Vazquez y yo Iris buttaro Ortiz. Después hicimos noche en la sede del club del Guazú, la pasamos genial... muy buena pesca...

Iris Buttaro Ortiz

Leer más ...

Nos escribe Julio Héctor Cardoso

Hola me dijeron que podría mandar algunas fotos de mis capturas para que la publiquen en la página me gustaría mucho verla publicadas la verdad que hace 4 años que soy socio y cada vez me gusta más ir a disfrutar con amigos y muy orgulloso de ver que cada día se pone más lindo el club por todas las mejoras que están haciendo los felicito y no dejen de seguir haciendo cosas para los socios.
Les mando un fuerte abrazo a todos de parte de Julio Héctor Cardoso Socio n° 5296.

id1499-2

id1499-3

id1499-4

id1499-5

Leer más ...