Obra en Santa Clara

Por Francisco Colombo

El jueves 18 de octubre, llegamos al anexo con el muy efectivo grupo de trabajo integrado por Rafael Szpytma y Gustavo San Martin a los efectos de ampliar las comodidades

del casero y la concesionaria, y así dotar al anexo de mayores espacios que faciliten el funcionamiento y su aprovechamiento integral. Dirigidos por Nestor Tella con el inmediato acople de Eduardo Snihur, ya entrada la noche proseguían entrando los materiales adquiridos en casi su totalidad.

La motivación, llegar a la fuerte temporada de verano de la mejor manera, con un anexo impecable para beneficio de todos aquellos que quieran disfrutarlo y que notarán los cambios sumados a alguna sorpresa.

Quedan pocos días de prioridad para que quienes no hayan hecho uso de la sede en el verano pasado hagan su reserva. NO SE LO PIERDA.

Reglamentación: Buenos Aires

Estimados Socios:

Los invitamos a compartir sus experiencias y fotografías del Club mediante una Carta de Lectorcamara

Santa Clara

Humedad: 82%