Santa Clara

Con un enorme esfuerzo de nuestros muchachos Rafael Szpytma, Gustavo San Martin y Eduardo Snihur, se dieron por concluidos los trabajos previos al inicio de la temporada de verano en la sede.

Como resultado se dotó al anexo de una habitación más a la vivienda del casero, y se procedió a una muy completa tarea de mantenimiento que pasó por la pintura a fondo de toda la madera (techos, ventanas, puertas, placares), pintura interna y externa total del edificio con un trabajo a fondo muy completo, repintado de cartelería, limpieza y pintura de todos los artefactos de iluminación, farolas, honguitos del parque y mástil, pintura de pileta con poliuretano, reparaciones y verificación de instalaciones de gas, agua y electricidad.

Se dotó al anexo de un nuevo TV plasma para el comedor, y se instalaron televisores en cada habitación para una estadía más placentera.

Todo ello contribuyó a una mayor racionalidad en la utilización de los espacios para comodidad de todos.

A los que trabajaron de sol a sol para cumplir con el objetivo nuestro agradecimiento y como siempre FELICITACIONES.

A todos quienes concurran, les agradeceremos tener el mayor de los cuidados para que se mantenga todo impecable. Desde ya muchas gracias.

Más en esta categoría: Comienzo del 2013 en Santa Clara »

Reglamentación: Buenos Aires

Estimados Socios:

Los invitamos a compartir sus experiencias y fotografías del Club mediante una Carta de Lectorcamara
Mayormente nublado

Santa Clara