Escolares ... risas .. pesca

Hoy por la mañana un grupo escolar recorrió el muelle con el acompañamiento de Darío Calveri. Luego de la recorrida los chicos comenzaron a pescar, escuchándose las risas de los niños, su alegría y los aplausos cuando lograron capturar sus primeros peces; este hecho será sin dudas un recuerdo imborrable por el resto de sus vidas.

Todo ello se da en el marco del "Programa Pescadores del Río de la Plata" producto del acuerdo entre el Club y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que posibilita a los alumnos de escuelas públicas visitar nuestro Acuario y recibir información sobre ecología y preservación de las especies.

Fotos

Estimados Socios: Los invitamos a compartir sus experiencias y fotografías del Club mediante un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

camera